Lali Espósito siempre da que hablar y esta vez el revuelo se armó a partir del impactante look con el que deslumbró el martes pasado en la entrega de los Premios Gardel.
Súper sexy con un vestido negro con pronunciado escote, la cantante y actriz completó su imagen con un accesorio muy llamativo: una peluca de cadenas de metal de 70 metros que tintineaba a su paso, digna de la diosa pop que es.
Todo iba bien, hasta que un ¿inocente? tweet lanzado por Laura Ubfal dejó entrever que Lali se había "inspirado" en Jennifer López, quien en la última Met Gala lució un accesorio similar.
Cortita y al pie, sin paciencia para la controversia, Raissa Aparicio, la diseñadora de Lali, le respondió: "No hay inspiración, Laura. Antes informate, eres periodista ¿no?", y firmó: "La diseñadora que hizo el de Lali".
A continuación, explicó que esta peluca de strass no es exclusividad de ninguna: "Se viene usando desde hace varios años. Cher, Whitney, creo que Rihanna, Kardashian, JLo... Es parte de la cultura pop. Lali lo adaptó a la estética de su disco que está basado en cadenas".
"La peluca se viene usando desde hace varios años. Cher, Whitney, creo que Rihanna, Kardashian, JLo (las dos últimas el mismo día). Es parte de la cultura pop. Lali lo adaptó a la estética de su disco que está basado en cadenas".
¡Una diosa!