La revista reseñó lo que fue la hilarante aparición del actor británico Kit Harington en el show Jimmy Kimmel Live, donde parodió icónicos personajes de la serie Game of Thrones (GOT), como Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Arya Stark, y la recordada salvaje Ygritte.
Esto surgió poco antes de que se estrenara la séptima temporada de GOT, que estuvo cargada de increíbles episodio y un final que dejó a muchos desconcertados.
El corto sketch mostró a Harington haciendo una supuesta audición, que todos creyeron trataría de su papel como Jon Show… nada más alejado de la realidad.
El guapo actor se vistió en principio como la malvada Cersei, después como su “hermanita” Arya, le siguió su “traje picante” como la madre de dragones, y hasta evocó el trabajo que hizo su actual esposa Rose Leslie siendo Ygritte.
En la parodia es posible ver las imitaciones de Harington como Hodor e incluso transformado en un “temible” caminante blanco.
Luego de disfrutar su “enorme versatilidad”, no es posible poner en duda el que Kit ganara limpiamente su papel como el hijo bastardo de Ned Stark.
En aquellos meses, Kimmel quiso saber lo que pasaría en la séptima temporada, preguntas que supo esquivar con gracia y estilo el proclamado Rey del Norte.
“Filmamos varias escenas en España, que resultaron ser falsas. Nunca se supo cuál de ellas saldría al aire. También intervinieron personajes que nunca llegaron a cruzarse. Es difícil saber lo que tienen los productores en mente para los capítulos que faltan”, opinó Kit.
La discreción es algo que valoran los altos ejecutivos de GOT. Así lo entendió de primera mano la actriz Gemma Whelan, quien interviene en la serie como Yara Greyjoy. De acuerdo al diario Sunday Times, fue “regañada” por uno de los productores al comentar lo que ocurriría con su personaje demasiado pronto.
Mientras esperamos la octava y última temporada de GOT, quedate viendo la parodia de Kit, que fue graciosa e inesperada.