Al igual que el resto de su familia, Khloe Kardashian vive rodeada de lujos y gran parte de su vida transcurre ante las cámaras.
La socialité pidió al diseñador de las celebridades, Martyn Lawrence-Bullard, rediseñar su casa en Calabasas, California y llevarla a otro nivel. Hace unos años, su hermana Kourtney compró una casa estilo toscano en esa zona. Y, un mes después, Khloé adquirió una residencia cercana, con arquitectura mediterránea, que perteneció a Justin Bieber.
Cada una de ellas tiene su propia personalidad y así las dos casas reflejan sus diferentes gustos y aficiones. Martyn, quien es muy cercano a la familia desde hace bastante tiempo, se encargó de renovar las casas de las dos Kardashian.
El diseñador dijo que la casa de Khloé era inicialmente un palacio gigante para un bullicioso joven. Pero se decidió darle algo de romance, devolverlo a sus raíces mediterráneas e imprimiendo detalles que reflejaran su afición por la moda, por las cosas bellas y exóticas. Para ello se depuraron las líneas, para darle una sensación más vibrante y contemporánea.
El resultado fue una mezcla de elementos marroquís, turcos y del medio oriente, combinados con piezas modernas y de diseño. El área favorita de Khloé es la terraza cubierta, en la que la brisa y las vistas son realmente relajantes. En conjunto, la casa es un lugar moderno, pero con detalles atemporales, y los muebles fueron elegidos en perfecta armonía con los acentos decorativos.
Ahora que está embarazada falta saber cómo será la habitación de su bebé y qué modificaciones realizarán en esta lujosa casa ahora. O tal vez decida mudarse a otro lugar con su esposo.