Fue en vísperas decembrinas, todos se preparaban para recibir el 2017 cuando el cantante Keith Urban y su esposa Nicole Kidman decidieron rendir tributo a David Bowie, Prince, George Michael, Leonard Cohen, Glenn Frey, Merle Haggard, todos fallecidos durante el 2016.
Urban y Kidman estuvieron presentes en el "Festival la de Música a Medianoche: Víspera de Año Nuevo" en Nashville, Estados Unidos, y regalaron un show divertido e improvisado que incluyó un baile de la actriz en plena tarima.
Temas como Hallelujah de Leonard Cohen, Take It Easy de Glenn Frey, Mama Tried de Merle Haggard, y Purple Rain de Prince fueron escuchados en la voz del artista country.
El video fue publicado por el propio artista en la plataforma de YouTube con la leyenda “tributo a los artistas que perdimos este 2016”, y no tardó en superar las 300 mil reproducciones.
Entre aplausos y coros, Keith afinó sus cuerdas para cantar Heroes, pieza que dio paso a un repertorio más amplio, y segundos más tarde fue el fondo musical perfecto para que Kidman apareciera con un jean negro y campera color crema a dar brincos acompasados, y acompañar en el micrófono a su esposo.
De esta pareja es poco lo malo que logra filtrarse a los medios, por el contrario, se les ha visto siempre amoldados y felices. Sin embargo, en el año 2016 algunos rumores sobre la relación se dejaron colar.
El reproche del excesivo trabajo y la poca permanencia en el hogar fue uno de los argumentos que al parecer Urban le haría a su esposa.
Aunque no se puede afirmar si tuvo o no importancia mayor, lo cierto es que justo para recibir el año nuevo y despedir todo lo que pudo pasar en el anterior, Kidman subió a la tarima como símbolo de apoyo y unión a su esposo.