Feliz y emocionada, el 9 de marzo les contó a sus seguidores que se casaría con su pareja. Fiel a su estilo, Jennifer Lopez (49) compartió en Instagram las fotos de su compromiso con Alex Rodríguez y anunció que juntos caminarán hacia el altar. Ahora, la unión formal corre peligro y la cantante deberá hacerle frente a un escándalo inesperado.
El conflicto comenzó cuando otro exbeisbolista, José Canseco, acusó a Alex de engañar a la cantante con su expareja: Jessica. Lejos de prestarle atención al fuerte testimonio del deportista, Jennifer defendió a Rodríguez y dejó en claro que sus ganas de casarse permanecían intactas.
Cuando parecía que el conflicto había quedado en el pasado, otra mujer apuntó contra Alex. Se trata de una actriz porno y exconejita de Playboy, Zoe Gregory, quien acusó al novio de JLo de enviarle mensajes de alto contenido sexual y fotos íntimas... ¡un mes antes de haberle pedido matrimonio a la cantante!
Al notar que muchos la trataron de mentirosa, Zoe amenazó con mostrar el chat con Alex. "Si Jennifer Lopez quiere las pruebas, que se ponga en contacto conmigo", expresó en diálogo con el medio estadounidense Daily Mail.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.