Jennifer Aniston está consciente de que siempre habrá comentarios sobre ella por ser una figura pública. La mayoría de las veces intenta obviarlos y seguir con su vida; sin embargo, llega un momento en que tiene que defenderse.
Tras dos rupturas que han revolucionado a la prensa, la primera con Brad Pitt y la segunda con Justin Theroux, Aniston estaba cansada de escuchar las mismas hipótesis: “Jennifer está demasiado comprometida con su carrera y no le presta atención a su hombre”, “Jennifer no puede mantener a su lado a nadie”, “Jennifer no le dio hijos a su pareja”, etc.
En una entrevista con Molly McNearney, esposa del comediante y presentador Jimmy Kimmel, la actriz de 49 años expresó su disgusto con la prensa, ya que consideró que siempre, luego de un divorcio, se empeñan en atacar a las mujeres.
“Cuando una pareja se separa en Hollywood es a la mujer a la que se desprecia. La mujer se queda triste y sola, ella es la culpable. ¿Cuándo fue la última vez que leíste algo sobre un divorciado, sin hijos al que apodasen solteronas?”, expresó la actriz durante la conversación, a propósito de los comentarios sexista de la prensa.
Asimismo, contó que por lo general hace caso omiso a cualquier comentario y se burla de todos los titulares que publican sobre ella, ya que cada vez son más absurdos.
Aniston atribuye esta serie de informaciones al marketing de los diarios y a la necesidad de noticias que tiene el público. Aseguró además que concentrarse en su trabajo, sus amigos, sus animales y en la búsqueda de un mundo mejor, la ayudan a despejarse.
Ante todos los comentarios que han surgido sobre su ruptura con Theroux, la estadounidense aseveró que no tiene el corazón roto y señaló que nadie más que ellos puede saber lo que sintieron y lo que ocurre en sus vidas. Catalogó además de imprudentes ciertas suposiciones de las personas.
La actriz también aprovechó para hablar sobre la presión que les genera el entorno a las mujeres en cuanto a quedar embarazadas. Quizás “mi propósito en esta vida no es procrear, quizás puedo hacer otras cosas”, dijo.