Antes de llegar al mundo, la beba de Mariana Brey y Pablo Melillo, Juana, estuvo a punto de portar no uno o dos apellidos, sino tres: el de su papá, el de su mamá y el de... ¡el ex marido de Mariana, Leo Schmerkin!
Así contó Mariana la insólita confusión en revista Pronto: "Fue muy gracisoso. Ocurrió cuando llegamos a la clínica. Completamos la ficha, nos trajeron la pulserita y vimos que decía Brey, Schmerkin y Melillo. Seguramente fue un error porque tenían los antecedentes del parto anterior" (el de Luca, de 7 años, el hijo que tuvo con Schmerkin). Así que tuvo tres apellidos por un ratito", contó, divertida.
"Completamos la ficha, nos trajeron la pulserita y vimos que decía Brey, Schmerkin y Melillo. Seguramente fue un error porque tenían los antecedentes del parto anterior"
Al margen de este percance de película de enredos, todo salió perfecto: "El parto fue muy doloroso, aunque por suerte fue rápido. Camino a la clínica iba rezando, pedía que Juana naciera rápido porque con Luca fueron seis horas de parto y necesité como cuatro días para recuperarme. Con Juana me recuperé enseguida y al otro día estaba bárbara", aseguró la panelista de LAM.
¡Radiante!