Jude Law ha sabido impresionar con sus pasadas actuaciones como el Doctor John Watson en Sherlock Holmes (2009); Inman en Cold Mountain (2003); o Dickie en The Talented Mr. Ripley (1999).
Por extraño que parezca, algunos de esos roles tuvieron una influencia real en su estilo de vestir. Ahora, la estrella británica mantiene un bajo perfil en la escena social. Pero, al verlo pasear por las calles de Nueva York o Londres, como una “persona común”, notás su vestimenta cómoda, simple y efectiva.
El rubio transforma su aspecto en algo muy elegante sin tanto esfuerzo. Adora usar blazer, pantalones de cortes rectos, y camperas neutras apropiadas a su figura. Recordaremos varios de sus atuendos diarios, que podés imitar si te va su estilo sexy.
Por ejemplo, en una ocasión se le vio con un traje de tres piezas con diseño de doble pecho. Portó una campera gris chocolate, más un pantalón tweed, y un chaleco de jersey caqui que suavizaba el atuendo. Al trabajar con una paleta de colores similares, su corbata oscura fue el punto focal sobre su camisa blanca.
En otras ocasiones adora usar gorros y bufandas amplias, sobre todo para esas frías noches neoyorkinas. Prefiere piezas entalladas de color oscuro, camisetas informales y sweaters de cachemir gris, marrón o negro, que le dan una vibra muy a lo Brooklyn. Quizás es difícil ver a Jude mal vestido.
Lo amamos cuando usa una buena campera de cuero con pantalones de lana muy de los años 50 sin necesidad del uso del cinturón, y una camiseta simple a lo James Dean. Es un atuendo clásico y funciona en casi cualquier ocasión.