Huawei ha lanzado este jueves su nueva entrega de smartphones Mate 50 Series que consta de los modelos Mate 50 y Mate 50 Pro, de los que la compañía ha destacado su capacidad de innovación en aspectos como la cámara de ultra apertura y su ecosistema interconectado EMUI 13.
Su modelo estrella, el Mate 50 Pro, se compone de una pantalla de 6,74 pulgadas OLED con una tasa de refresco de 120Hz, lo que le adhiere una alta capacidad de transición. Además, tiene 1,07 millones de colores que aportan calidad, sobre todo, en los tonos de baja luminosidad.
Este modelo costará un total de 1.199 dólares y estará disponible a partir de hoy hasta el 23 de noviembre en preventa con la configuración 8GB de RAM y 256GB de memoria interna, y con la oferta del HUAWEI WATCH GT3 Pro de regalo.
La serie Mate, que como ha recordado el CEO de Huawei Consumer Business, Richard Yu, comenzó en 2013 con el modelo Mate 1, se especializa en la alta tecnología, y ha resaltado el progreso a nivel fotográfico y de experiencias que ofrece Mate 50.
En concreto, la compañía ha señalado su propia marca de fotografía XMAGE, que presentaron el pasado mes de julio y que trae un "nuevo paradigma" de fotografía en el que se unifica la cultura, la ciencia y la estética en forma de una experiencia "única".
Fuente EP.