Después de que en 2015 los fans de Ed Sheeran se pasaran un poco de la raya con el cantante, éste decidió contratar personal de seguridad para estar resguardado.
Es aquí donde entra Kevin Myers, mejor conocido como el guardaespaldas del cantante.
Myers tiene tres años trabajando con Sheeran y desde hace un mes para acá se ha hecho muy famoso. El guardaespaldas del cantante se creó una cuenta en la red social Instagram con el user @Securitykev.
Esto fue informado por el cantante el 7 de abril de este año, quien publicó una foto con su cuidador abrazándolo y escribió: “El momento ha llegado, finalmente Kev tiene una cuenta donde todos sus fans pondrán seguirlo aún más. Síguelo @Securitykev, estaré haciendo historias de Instagram molestándolo la mayoría de los días. Fuera con lo viejo, adentro con Kev @Securitykev (síganlo, es más divertido que Zak)".
Myers cuenta con 839 mil seguidores con menos de 2 meses en Instagram, y él reconoce que es un éxito.
Al siguiente día de haberse creado la cuenta, Myers publicó una foto sentado en un sofá, tomando champaña, y escribió: “Bebiendo por el reciente éxito con mi historia de Instagram”.
El guardaespaldas, quien no se ha separado nunca de Ed Sheeran, comparte en las publicaciones su vida al lado del cantante y, a juzgar por las fotos, se la llevan de maravilla y parecen ser muy buenos amigos.
Entre sus post podemos ver graciosas fotos de Sheeran dándole comida a Myer, enseñándole a tocar guitarra, tomando jugo, sentados, abrazados y tomados de la mano.
Pero no sólo son graciosas las fotos, también lo son los comentarios que escribe Myers. Se refiere a Sheeran como su "bae" (bebé) en las publicaciones que realiza; tal como si tuviese, en modo de broma, una relación con el cantante.
“Bebé enseñándome a tocar uno de sus tantos éxitos multiplatinum”, “Bebé dándome mi té, soy demasiado rico para utilizar mis manos ahora”, “bebé me llevó a una escapada romántica”, “cuando tú y tu bebé tienen pequeñas bromas internas entre ustedes”, “siempre observando”, son algunos de los comentarios que escribe el guardaespaldas Myers en sus post.