La irrespetuosa e intolerable actitud de un hombre fue noticia luego de que por su actitud recibiera un castigo inmediato. Y es que un anciano terminó dándole una golpiza a un joven que luego de correrse el barbijo le tosió en la cara dentro de un ascensor.
El hecho tuvo lugar en EE.UU. y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Todo comenzó cuando el sujeto intentó entrar en un ascensor que ya tenía tres pasajeros.
Dado el protocolo frente al coronavirus, alguien en el interior le indicó al hombre que esperara otro viaje. El hombre en cuestión primero respetó el aviso, pero cuando las puertas comenzaron a cerrarse, entró bruscamente en el elevador.
Fue entonces cuando el hombre mayor que estaba dentro le hizo un comentario, a lo que el sujeto decidió responder bajándose el barbijo y tosiéndole intencionalmente en la cara. La reacción del anciano fue inmediata.
Furioso por lo ocurrido, el hombre mayor dejó de lado su andador y encaró al irrespetuoso hombre a quien le dio una paliza y hasta lo arrastró hasta sacarlo del ascensor. El video se volvió viral en las redes.