Emocionada y reflexiva, Gianinna Maradona le dio la bienvenida a la tercera década. La joven cumplió 30 y compartió su alegría con sus seguidores en Instagram. Junto a una significativa foto de dos globos plateados que forman el número 30, expresó su emoción.
"Bienvenidos sean ustedes, llegué a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy. No cambiaría nada de todo lo vivido, hoy abracé a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes, a la mujer en la que me convertí cuando Benjamín me hizo mamá y cambió mi vida para siempre y a quien soy hoy después de tanto camino recorrido", comenzó diciendo.
"Llegué a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy. No cambiaría nada de todo lo vivido".
Acto siguiente, Gianinna le dedicó sentidas palabras a su familia. Nombró a cada uno de los miembros que permanecen firmes junto a ella y les obsequió una amorosa reflexión, ¡pero no mencionó a Diego! "Tengo la mejor familia del mundo, disfuncional, cero tradicional, diferente, pero única. Gracias por tanto", expresó.
Y siguió: "Mamá, te admiro cada día más. Sis (por Dalma), sos my person forever and ever, vos y yo para siempre codo a codo. Mi primer cumple siendo tía y madrina de la nena que se robó mi corazón esa noche que mi hermana me contó que ella estaba en camino. Te amo kiwi (por Roma), me voy a emocionar cada vez que te vea".
"Tengo la mejor familia del mundo, disfuncional, cero tradicional, diferente, pero única. Gracias por tanto".
Antes de cerrar, la joven hizo hincapié en dos pilares fundamentales en su vida: su abuela y su hijo, Benjamín. "A mi abuela, un gracias gigante por seguir firme al lado nuestro con ese amor tan lindo que la caracteriza. Y a vos, hijo mío, gracias y más gracias. Te regalo mis deseos, los míos se cumplieron el día que llegaste a mi vida, también cuando puedo dormir al lado tuyo o simplemente verte dormir. Amo nuestras charlas y que sepas que contás conmigo siempre. Sos mi vida entera y disfrutarte día a día me llena el alma. Sos mágico, te amo fuerte y para siempre.
Si bien la relación padre e hija venía desbalanceada desde hace mucho tiempo, la situación empeoró cuando Diego le dedicó un polémico saludo de cumpleaños a Dalma y aprovechó oportunidad para tratar de "ladrona" a Claudia. A partir de ese momento, Gianinna le dio ¿definitivamente? la espalda.