La modelo, actriz y heredera Paris Hilton comenzó su carrera en el ojo público a sus 19 años. Algo en ella hizo que los medios se interesaran en su vida llena de lujos y fiestas sin fin. Llegó a tener su propio reality TV junto con Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, que más tarde cancelaron.
Hasta publicó varios libros y grabó un par de álbumes que despertaron cierto interés global. Si bien es hermosa, adinerada y con buen gusto al vestir, Paris no es conocida por tener acertados comentarios sobre tópicos como el amor, la vida, o cualquiera en el tapete.
Mirá varios de los que fueron sus pensamientos y dichos más criticados, que surgieron en sus escritos y entrevistas. Repasá estas citas que explican por sí solas la forma en que Paris percibe el mundo.
- "No importa cómo luce una mujer, si tiene confianza, es sexy"
- "De la forma en que lo veo, debes vivir todos los días como si fuera tu cumpleaños"
- "Todo lo que tenés que hacer en la vida es salir con tus amigos, festejar y verte el doble de buena que la p*rra que tenés al lado"
- "¿Qué es Walmart? ¿Se venden como cosas de pared?"
- "La única regla es no ser aburrido y vestirse lindo donde quiera que vayas. La vida es demasiado corta como para mezclarse con el resto"
- "Algunas chicas nacen con brillo en las venas"
- "Ciertas personas cambian cuando piensan que son estrellas o algo así"
- "No hay nadie en el mundo como yo. Creo que en cada década surge una rubia icónica, como Marilyn Monroe o la princesa Diana… y en este momento, soy yo"
- "No me gustan las fiestas pasadas las 2:00. A esa hora sólo hay perdedores y bichos raros"
- "Imagino mi boda como un cuento de hadas... enorme, hermosa y blanca"
- "Soy un genio del marketing"
- "Caminá siempre como si tuvieras una tiara invisible"
- "Me encanta África en general, Sudáfrica y África Occidental. Ambos son grandes países"
- "Recibo medio millón de dólares por aparecer en fiestas. Mi vida es muy divertida"
- "Todos los británicos tienen nombres simples, y eso funciona bastante bien"
- "No soy la misma persona que era, solía actuar como una tonta. Cuando tienes más de 26 años ya nada es igual. Lo que vieron antes de mí, no es en quien me convertí. Ahora sé que puedo hacer una diferencia, que tengo el poder para hacerlo".