Lele Pons apareció recientemente como destacada en el Rewind Video de YouTube 2017, evento que celebra a los mejores youtubers del año. Fue nombrada la creadora de historias de Instagram más vista en el 2017, por delante de Justin Bieber, Selena Gomez y la familia Kardashian/ Jenner.
Su alcance en las redes sociales es increíble. Tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, 7 millones de suscriptores de YouTube y una tasa de interacción descomunal. Además, se mantuvo enfocada en hacer eco de su carrera en los medios de comunicación, presentando el popular concurso Miss Universo.
Quiere abrirse paso en la música, por lo que no fue una sorpresa que apareciera en un video de alto perfil con Camila Cabello. De acuerdo a sus últimas entrevistas, lanzará próximamente varias canciones propias y sus respectivos videos, para demostrar que tiene talento vocal de sobra.
La crítica estadounidense la catalogó como una amenaza triple: puede bailar, actuar, producir, dirigir, vender y hacer reír. Entonces ¿Existe algo que la youtuber Lele Pons no pueda hacer?
“Definitivamente he sido bendecida con oportunidades que hacen que la vida parezca un sueño. Empecé a hacer videos por diversión, pero estoy feliz de decir que crear contenido que la gente adora se convirtió en mi vida. Quiero que la gente piense en mí como una artista. Hago cosas que muchos disfrutan. Eventualmente, pretendo mostrar mi lado musical”, opinó para Forbes.
Reveló no haber querido dedicarse de lleno a algo por lo que hoy es famosa: las redes sociales y la comedia fácil. “Tomo algo de la vida y lo hago más grande y más tonto. Cuento con amigos talentosos y mi equipo que ayudan a que mis videos rindan. Nos lleva tres días crear una historia para YouTube. Nos dedicamos al concepto, el guión, los personajes, grabamos y al tercer día editamos”, dijo la blonda.
Para quienes desean imitar el estilo de vida de Lele, aprovechó para darles un consejo oportuno. “Las que deseen convertirse en creadoras, les digo que es importante trabajar duro y ser pacientes. No obtienes millones de seguidores de la noche a la mañana. Tienes que concentrarte en publicar contenido coherente, que se pueda ver… lo demás seguirá su curso”, finalizó.