La joven socialité Pippa Middleton no estuvo tan ligada al radar público, hasta después de la boda de su hermana Kate con el Príncipe William en el 2011. Al aparecer en aquel vestido blanco Alexander McQueen detrás de la flamante novia, se convirtió en un ícono fashion muy rápido.
Mantuvo un estilo fresco y relajado. Por lo general usa vestidos ligero de colores sutiles, o muy oscuros y de líneas rectas dependiendo de la ocasión. Sobre su cabello, podría decirse que adopta un lado más natural, con ondas suaves. En tanto su maquillaje es bien discreto, nada sobrecargado.
En ocasiones, Pippa aprovecha de usar piezas más sexys y atrevidas en eventos públicos. Sus atuendos evolucionaron. Pasó de ser esa chica fiestera, a toda una dama de la Alta Sociedad.
Mirá esta pequeña lista donde queda en evidencia sus mejores atuendos de los últimos años.
Julio de 2018
Mientras hacía una aparición en Wimbledon, llevaba un maxi vestido estampado de Anna Mason con unos lentes de sol Ray-Ban, zapatos blancos de L.K. Bennett, y una pequeña cartera J. Crew.
Mayo de 2018
Mientras se divertía en el Abierto de Francia, vistió un Ralph Lauren rojo, un bandolero de paja y un sombrero de fieltro blanco y rojo.
Enero de 2018
Pippa asistió con su esposo James Matthews y la familia real a la iglesia en Sandringham. Llevaba un abrigo azul marino con un sombrero a juego para la ocasión.
Julio de 2017
Llevó a Wimbledon el atuendo perfecto de verano: un vestido verde pastel de Tephi. La recién casada complementó el look con sandalias blancas y una cartera a juego.
Junio de 2017
Los recién casados hicieron su primera aparición después de la luna de miel en Estocolmo, Suecia. Pippa llevaba un precioso vestido de seda con estampado floral de Erdem.
Febrero de 2016
Para el British Heart Foundation Ball lució un vestido blanco conservador con acentos negros. Completó el conjunto con zapatos rojos y un bolso con forma de corazón de Radley.
Marzo de 2015
En un evento benéfico para personas con discapacidades que practican deportes de invierno, Pippa encantó con un vestido plisado azul pastel de Hugo Boss. Simplemente hermosa.