Jennifer López, reveló cómo estructura su alimentación para cuidar su cuerpo y su salud.
¿Cómo lo logra? La receta es simple: ejercicios y dieta sana. Por ejemplo, lo primero que evita es comer alimentos procesados. Elige comidas como salmón, pollo, cerdo, los preferidos de la cantante, según confesó ella misma a UsWeekly. Come muchas verduras como brócoli, pimiento y calabacín, así como calabazas. Sus acompañantes preferidos para estos platos son la quinoa o boniato asado.
López sabe que en cualquier momento de su apretada agenda le darán ganas de picar algo, pero antes de preferir algunas papas fritas explica que usa la cabeza y por eso siempre lleva consigo frutas o verduras. Sin embargo, no significa que de vez en cuando no pueda sucumbir ante un helado o galletas con chocolate.
Jlo también ejercita fuerte su cuerpo y mezcla varios métodos: estos van desde abdominales, levantamiento de pesas, ejercicios para los glúteos, boxeo, flexiones de brazos, entre otros.
La cantante es estricta que a la hora de tomar café que, por ejemplo, lo prefiere siempre descafeinado. En esto es clave no tomar alcohol, lo que se refleja en su piel, a la que no le puede faltar un buen protector solar cada vez que la expone a los rayos del sol.
Su más íntimo secreto es la proteína. Por ello, en el desayuno incorpora un batido de proteínas acompañado con suero de polvo, yogur, miel y frutos del bosque.