Este hombre y su familia decidieron sorprender a su madre con una visita especial antes de celebrar el 25 cumpleaños de su hermano, después de que éste falleciera trágicamente el año pasado.
El marido de Caitlin Johnson, de 30 años, perdió a su hermano el pasado mes de noviembre, así que antes del que habría sido su 25º cumpleaños, Caitlin, su marido y la hija de ambos volaron hasta Mississippi (Estados Unidos) para sorprender a su madre con una visita especial.
La última vez que la vieron fue a principios de este año, cuando fue a visitarlos en su casa de Phoenix. La familia pudo mantener el secreto del viaje gracias a la colaboración del padrastro del marido de Caitlin.
Cuando la mujer abrió la puerta, su cara no podía disimular la alegría y la emoción de verlos allí presentes, especialmente de ver a la pequeña.
"Fue increíble que se alegrara de vernos a nosotros y a su primera nieta, y que la visita le sirviera como distracción de su dolor", dijo Caitlin a Caters.
Después de la sorpresa, la familia al completo honró la vida de su difunto hermano celebrando el que habría sido su 25 cumpleaños con una reunión en la que no faltaron las muestras de cariño.
Fuente DPA.