La capacidad para balancearse por las ramas y trepar por una cuerda como si de un hombre mono se tratase ha hecho que este atleta se haya ganado el apodo de Tarzán de la vida real, en referencia al famoso personaje de Disney.
Khalid Tenni, de 25 años, es un atleta profesional de Rabat (Marruecos). Está especializado en el parkour extremo y en este vídeo intentó imitar los movimientos del famoso personaje de ficción Tarzán cuando se encontraba de visita en los bosques de Rabat.
En las imágenes se puede ver a Khalid columpiándose de rama en rama y realizando acrobacias de alto nivel antes de trepar finalmente por la cuerda para llegar a las ramas más altas de los árboles.
Las aventuras de este joven le han hecho ganar un gran número de seguidores en Youtube, donde es conocido como el Tarzán de Marruecos.
Su sueño es convertirse en actor para inspirar a la gente a desafiar sus miedos: "La razón por la que quiero ser actor es para mostrarle a la gente cómo un humano puede desafiar y superar sus miedos", dijo a Caters.
Fuente: DPA.