Jack Biggs, de 25 años, gestor de redes sociales, de Cambridge (Reino Unido) decidió gastar una broma a su perro Otis. Otis, de ocho meses, es un Golden Retriever blanco al que le encantan los mimos, la comida y jugar con otros perros.
Jack crea muchos ejercicios de adiestramiento para Otis, siempre manteniéndolos divertidos y entretenidos para el perro. En este vídeo, Otis debe encontrar de qué lugar aparecerá la salchicha e intentar atraparla antes de que desaparezca.
A lo largo del juego, Otis se va frustrando poco a poco mientras se esfuerza por coger la salchicha. "Vi un vídeo similar hace tiempo. A Otis le encanta la comida y los juegos, así que esto era perfecto. Hemos tenido una reacción increíble en TikTok, con más de 180.000 visitas", confesó Jack
"Además, muchos comentarios de personas que decían que les encantaba el vídeo y que querían jugar al mismo juego con sus mascotas. Nos gusta mantener el contenido de Otis muy natural y sólo mostrar su vida de lo que se levanta y las cosas divertidas que puede hacer. Fue un vídeo muy divertido de grabar", señaló.