Según los informes publicados en la página , la esposa del cantante Robbie Williams, Ayda Field, confía en que como la pareja puedan tener un tercer nene -o nena- pronto.
La actriz recordada por su participación en Days Of Our Lives, quien ya cumplió 39 años en mayo, aparentemente quiere expandir su familia con el intérprete de Angels. Es uno de sus objetivos antes de llegar a los cuarenta.
Una fuente cercana a Williams y Field añadió que un tercer bebé es una “gran prioridad”, recordando que ya son padres de Theodora Rose (5) y Charlton Valentine (3).
“Ayda y Robbie no podrían estar más felices con su vida privada, pero sienten que otro bebé completaría lo que tienen. Esperan que suceda pronto. A veces es difícil para ellos pasar tiempo de calidad. Debido a sus trabajos pasan muchas semanas separados”, explicó la fuente.
La pareja comenzó a salir en el 2006 y se casaron cuatro años después. Por sus compromisos en diferentes países, Robbie y Ayda se han visto obligados a mantenerse alejados, a veces por varios meses, y eso dificulta que puedan programar la llegada de un tercer bebé.
“Si ella queda embarazada sería la guinda del pastel. Están haciendo lo posible para que suceda y rezan por que ocurra ya”, agregó el informante al diario .
Los enamorados aparecieron semanas atrás en ciertos tabloides, después de que el rapero Big Narstie hablara sobre “el regalo peculiar” que le habría dado la panelista de Loose Women a su esposo por su último cumpleaños: una granja de marihuana.