El canadiense Drake continúa logrando lo que se propuso con el lanzamiento de su último álbum Scorpion, el quinto de su bien encaminada carrera en solitario, donde destacan los temas God's Plan; Nice for What y Don't Matter To Me (feat. Michael Jackson).
Con este material aún fresco en la memoria de la crítica musical y sus fans, repasaremos otros más que lo situaron como una gran sensación en el mercado extranjero del rap y R&B. Acá les dejamos los cinco mejores temazos del sexy Drake.
Marvin’s Room/Buried Alive Interlude ft. Kendrick Lamar
Es una verdadera rareza. Cuenta con uno de los trabajos de producción más minimalistas que haya hecho. Es quizás un material R&B, con un poco de rap. La canción sobresale por su franqueza y honestidad, y es una obra digna de admiración.
Hold On, We're Going Home ft. Majid Jordan
Muchos podrían olvidar sus problemas a cambio de un poco de “amor y emoción”, y en esta letra eso se justifica por completo. Drake demostró una inmensa satisfacción al saber que podía entregarse completamente, sin miedo a los malos comentarios.
Started From the Bottom
Es el momento hip-hop definitivo para Drake. Proporcionó con éxito un himno para los involucrados en la lucha por conseguir su lugar en la vida, el que merecen y por el cual han venido al mundo.
Hotline Bling
El tema mostró a un Drake del que no habíamos tenido conocimiento, ni antes ni después. Un cantante un poco cursi, tonto y divertido. Fue un hit con el que muchos conocieron el talento real del multifacético artista.
Know Yourself
Es quizás la producción más nítida y calculada de sus anteriores canciones. Cada línea mereció la pena. Es pegadiza y hasta encapsuló cierta mitología que envuelve a Drake. En otras producciones le escuchamos decir: “Cuando muera seré una leyenda”... esta canción es la confirmación de esa frase.