Mientras daba un show en Tucumán, Sergio Denis cayó en una fosa de casi tres metros que rodeaba el escenario. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Ángel C. Padilla para ser atendido por los profesionales. Si bien su salud presentó una leve mejoría, su cuadro sigue siendo "crítico" y el cantante no podrá ser trasladado a Buenos Aires.
En Twitter, bajo el hashtag #SergioDenisvive, muchas personas le envían mensajes de aliento e iniciaron cadenas de oraciones. Sin embargo, los haters no dudaron en reirse del grave acciedente que sufrió el cantante y comenzaron a compartir memes burlándose de su caída. Uno de los hijos de Sergio, Federico Hoffmann, se hartó de los detractores y les hizo frente.
El joven compartió una tierna foto retro en blanco y negro junto a su papá y sus hermanos, no dudó en repudiar a los que comparten los memes burlándose del cantante: "Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano. #SergioDenisvive".
¡Fuerza!