Emma Watson es más que un ícono de estilo. Ha sido protagonista de una de las franquicias cinematográficas más importantes del cine, una graduada de la Universidad de Brown, una elocuente portavoz del feminismo; embajadora de buena voluntad de la ONU y la reciente estrella del film La Bella y la Bestia… todo antes de cumplir los 30 años. Impresionante, ¿cierto?
Su público la vio madurar y convertirse en una inspiración, al igual que evolucionar del look típico de Hermione Granger a la alta costura. A medida en que se aferra a la moda vanguardista transmite una elegante femineidad, sin importar la ocasión.
Ya sea que camine por la red carpet con trajes de diseñador, o sólo defendiendo su estilo de chica cool, sus fanáticos se maravillan por su capacidad camaleónica con la que luce siempre extraordinaria. Les dejamos cinco de sus mejores atuendos, que fueron hermosos, atrevidos y perfectos de pies a cabeza.
Watson en Vera Wang
Para los Oscar del año 2014, Emma asistió con un recatado y brillante vestido de la diseñadora Vera Wang, que tenía un dobladillo de falda sirena drapeada. Fue una opción simple y ganadora.
Sublime en Haut Couture
En aquella alfombra roja de los Golden Globes dio una cátedra de cómo lucir grandiosa en un vestido con pantalones. Eso fue posible por aquel Christian Dior Couture que la destacó del resto.
MET Gala
Para la Gala del MET 2013 en New York, Emma se valió de su elegante figura con la cual exhibió un vestido Prabal Gurung de crepe de seda personalizado. Fue difícil que pasara desapercibida.
J’adore Dior
Watson demostró el por qué ama los diseños de Dior, a quien escogió para el estreno de su película del 2012, The Perks of Being a Wallflower. Era un conjunto negro hecho a la medida, que la hizo brillar por su porte clásico y sexy.
Festival Tribeca
La rubia presumió su lado más sutil, en aquel traje rosa de dos piezas de Narciso Rodríguez, para el Festival de Cine Tribeca. En el estreno de Boulevard fue una de las actrices más comentadas por su buen gusto al vestir.