Para ponerle fin a las especulaciones y tras haberlo meditado durante varios días, Dolores Fonzi decidió contar que le diagnosticaron cáncer de mama, por lo que se debió someter a una mastectomía. "Me declararon curada", aclaró, luego de haber dado un valiente testimonio que se viralizó en redes.
Ahora, recuperada y más tranquila, Dolores regresó al trabajo. A través de Instagram, se mostró disfrutando del rodaje de Puerta 7, la serie de Pol-Ka para Netflix, dirigida por Adrián Caetano, que tratará el polémico mundo de los barrabravas. "Fútbol", expresó junto a la imagen, en la que se la ve súper concentrada en el set.
Esteban Lamothe, quien también forma parte de la serie, compartió otra foto del rodaje. Junto a Dolores y otras de las actrices que forman parte de la serie, como Jimena Anganuzzi, expresó: "Tirado de compañeras el tipo...".
Además, Dolores formará parte de un nuevo spot del colectivo feminista del que forma parte, Actrices Argentinas. En sus Stories de Instagram, replicó una imagen junto a Marina Glezer, que también es miembro, y anunció: "¡Preparando la vuelta!".