Afortunada en el trabajo y en el amor, la China Suárez vive un presente pleno. La protagonista de Argentina, tierra de amor y veganza le dio la bienvenida a los 27 con alegría. Organizó una divertida fiesta de cumpleaños junto a sus mejores amigos, colegas y familiares. Se mostró muy feliz con la niña que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina y con los tres varones que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita: Benicio, Beltrán y Bautista.
Si bien la China cumplió años el 9 de marzo, recién el 5 de abril logró festejar su cumple como realmente lo deseaba: rodeada de todas las peronas a las que más ama. Bailó y se rió con sus mejores amigos, pero le dedicó mucho tiempo a los más chiquitos de la familia. Muy feliz, se mostró súper divertida junto a Rufina y los tres hijos de Benjamín. A Magnolia, la niña de un año que tiene con Vicuña, la mantuvieron al margen del encuentro para que pudiera descansar.
En uno de los videos que subieron los organizadores de la fiesta que enterneció a todos se puede ver la hija mayor de la actriz a upa de su mamá y a los tres niños de su pareja riendo... ¡y haciendo el gesto de moda! '¡Skeeeere!'. "Se armó un equipo importante, se aman", contó Benjamín en el programa de Mirtha Legrand sobre su feliz familia ensamblada.
¡Felicidades!