Blake Lively es una de las actrices más hermosas de todo Hollywood, y por ende era de esperarse que se casara con alguien tan guapo como Ryan Reynolds. Ambos forman una espectacular pareja, que más allá de su atractivo, enamoran a su público con sus ocurrencias y divertidas bromas en las redes sociales.
De hecho, sus fans los siguen más por su divertida personalidad y creatividad, que por otra cosa. Es por ello que continuaremos viendo los momentos en que han hecho reír más a sus seguidores, y se han ganado su amor con creces:
La actriz compartió una foto de unas galletas de navidad nada bonitas que hizo Ryan en navidad, con un mensaje que decía: “Hizo unas galletas de navidad…es muy guapo eso sí”. A lo que el actor respondió que quería ser la primera persona en "solo cocinar galletas con un martillo".
Para nadie es un secreto que el actor es sumamente guapo y sexy, por lo que recibe peticiones muy calientes de sus fans a través de las redes sociales. Por ejemplo, una vez por Twitter le escribieron: “Pégame en mis pechos y arrástrame al pavimento”, a lo que el actor respondió: "Ahora estoy perdido en los rezos, tal vez después".
Seguidamente, otro usuario de la red social le preguntó sobre la opinión de Blake de estas peticiones, a lo que Ryan contestó que estaba casi seguro de que era Blake la que escribía todas esas cosas, ya que se escuchaba como ella.
En tanto, sobre las noticias falsas sobre su posible separación de Blake, Ryan respondió “Ya quisiera, podría usar un poco de tiempo para mí”.