Hace aproximadamente cuatro años, Charlie Sheen y la cantante Rihanna se cruzaron en un restaurante. Ella se encontraba cenando y él había acudido al lugar en California por el cumpleaños de su exnovia, la actriz porno Brett Rossi, quien estaba con unas amigas celebrando su cumpleaños.
Rossi es fanática de Rihanna, por lo que Sheen preguntó a la mesa de la cantante si esta podía conocer a su novia y tomarse algunas fotos con ellos. Sin embargo, la también compositora se negó ante tal petición.
Asombrado, Charlie Sheen procedió a escribir algunos comentarios a través de su cuenta de Twitter. Primero, explicó qué estaba haciendo en el restaurante y que había pedido conocer a la actriz.
“Lo que recibimos como respuesta es que había demasiados paparazis afuera y que no era posible en este momento”, escribió el actor, quien en otro tweet se preguntó en qué momento entonces querría Rihanna hacerlo.
“Déjenme adivinar, debemos reprogramar otro encuentro al azar de probabilidades 11 millones a 1 junto a ella para otra noche”, dijo el actor, quien continuó escribiendo que la cantante había dejado una muy mala impresión y que consideraba entonces que no eran lo suficientemente cool “para tener una bendición de la princesa (o en este caso la idiota de la aldea)”.
Asimismo, Sheen explicó que una foto o un autógrafo forman parte del mundo del espectáculo y que las celebridades deben tomarse su tiempo para atender a aquellos que quieren un gesto de ellos.
“Por eso es que estoy en esto hace 31 asombrosos años. La cortesía común con un código de gratitud”, expresó el estadounidense.
El actor no perdió la oportunidad para criticar el peinado de Rihanna, refiriendo que no era época de Holloween, pero que estaba bien probar disfraces en público.
Además, le dejó una sugerencia: “Acá un consejo de un veterano en este terreno: si no querés ser molestada NO SALGAS DE CASA y esta es la prisión de la fama y si no te gusta, pues renunciá #amateur”, escribió el estadounidense de 52 años.
Luego de unos meses de este suceso, Sheen fue invitado al programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, donde le preguntaron por lo ocurrido con Rihanna y este, de manera insultante, no dudó en responder: “Esa perra. Ella no tiene ni cortesía, ni sentido común”.
Sin embargo, luego de algunos años, Sheen se disculpó con la cantante a través de Twitter y le invitó unos tragos.