Las más duras batallas personales que ha librado la cantante Demi Lovato le merecieron todo el reconocimiento de su público e incluso de sus ex, entre quienes está el actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama, quien elogió la participación de la artista en una manifestación que busca que haya más controles en la venta de armas de fuego.
Fue en el programa Entertainment Tonight en el que el exnovio de Lovato expresó sentirse emocionado al ver a la estrella de Disney involucrarse activamente en lo que definió como un “momento histórico” para Estados Unidos que unió a centenares de personas a través de una noble causa.
“Es toda una heroína”, así Valderrama se refirió a Demi, de quien añadió que es un verdadero ejemplo de superación no solo para los jóvenes sino también para las mujeres del mundo ya que se ha sobrepuesto a sus propias adversidades. Lovato recientemente ha celebrado que acababa de cumplir seis años sin consumir una gota de alcohol, lo que constituye parte de esas luchas que lleva a cuestas.
Durante la manifestación la cantante aprovechó de subirse al escenario e interpretar Skyscraper, que es un himno de aliento y superación.
Durante su intervención en el programa, Valderrama recordó que cuando eran todavía jóvenes se les recordaba a los artistas que no debían involucrarse en temas de las políticas de Estados Unidos, pero dijo que en la actualidad esa recomendación quedó desfasada sobre todo por los recientes hechos violentos en los que han perdido la vida gran cantidad de jóvenes sobre todo por las políticas fallidas en materia de venta de armas en Estados Unidos.
Demi Lovato y Wilmer Valderrama ya suman más de dos años separados.