Desde sus primeros atuendos súper informales, hasta aquellos envidiables vestidos de diseñador, Demi Lovato ha mostrado una evolución maravillosa como todo un ícono de la moda a tomar en cuenta en la Red Carpet… sin importar su edad.
Por ello, haremos una rápida retrospectiva en la evolución de su estilo, justo después que entró a escena en el año 2008. Verán exquisitos conjuntos y sexys vestidos que atraparon las miradas de la crítica y sus fans.
Abril de 2008
La estrella vistió una camisa con botones a cuadros, jeans ajustados negros, zapatos morados y un sombrero negro para su presentación en Disney Upfront en Nueva York.
Septiembre de 2008
Lovato lució un mini vestido ajustado sin hombros, para los MTV Video Music Awards 2008 en Hollywood.
Abril de 2009
La morocha se mostró con un minivestido estampado y sandalias a juego en el Photocall de Disney TV & Music Season en Madrid, España.
Enero de 2010
Se veía grandiosa en un vestido sin tirantes azul real con sandalias plateadas para los People's Choice Awards 2010 en L.A.
Septiembre de 2011
La actriz modeló un vestido nude de Maria Lucia Hohan en los Premios NCLR ALMA 2011 en Santa Mónica, California.
Enero de 2012
Uno de sus mejores atuendos fue ese vestido sin tirantes de color melocotón con un corpiño adornado para los People's Choice Awards 2012 en L.A.
Junio de 2012
Lovato usó una mini malla con campera de flecos gris y zapatos peep-toe para The X Factor Temporada 2 Audiciones en Oakland, California.
Noviembre de 2013
La cantante se vd una camiseta estampada, un blazer gris y polainas de cuero negro para la fiesta de finalistas de The X Factor en L.A.
Agosto de 2014
Llevaba un vestido Lanvin rojo vivo con una abertura alta y escote abierto para los MTV Video Music Awards 2014 en Inglewood, California.
Junio de 2015
La cantante se presentó con un mono sin tirantes multicolor en el Elvis Duran Z100 Morning Show en Nueva York.
Diciembre de 2015
Se puso un esmoquin negro con un blazer escotado sin nada debajo, para la décima edición anual del Women In Music en Nueva York.
Febrero de 2016
Con un vestido negro de Dolce & Gabbana y un corpiño con lentejuelas, hizo girar cabezas en la Fiesta de los Óscar de Vanity Fair 2016 en Beverly Hills.
Mayo de 2016
La cantante se pavoneó con un vestido Moschino con lentejuelas en la Met Gala de 2016 en Nueva York.
Febrero de 2017
Sorprendió en la alfombra roja con un vestido de Monique Lhuillier con volantes de color lavanda, en la Vanity Fair Oscar Party 2017 en Beverly Hills.
Mayo de 2018
La cantante demostró sex-appeal en un vestido estampado, que se completó con un cinturón imperio a juego, un conjunto de mangas acampanadas y un escote en forma de V.
Se colocó aretes de aro de oro macizo, algunos anillos de oro y bombas negras. El vestido plisado de Lovato fue diseñado por Dior.