Sin duda alguna, Rihanna es una de las cantantes más icónicas de nuestros tiempos, y es por esta razón que sus fanáticos siempre quieren conocer más acerca de su vida y carrera.
Mirá estos datos que quizás no conocías de la diva barbadense, cuyo segundo nombre de Robyn, que proviene del árabe y significa "Albahaca dulce".
- En el año 2015 Rihanna fue nombrada oficialmente como la primera artista en la historia de la música en lograr 100 millones de descargas de sus singles.
- El icónico tatuaje de la diosa egipcia Isis que tiene en su pecho fue realizado en el 2012 y además fue elegido como un tributo a su abuela Otros tatuajes incluyen "1988" en su tobillo derecho, una cruz sobre su clavícula izquierda y "rebelle fleur" en el lado izquierdo de su cuello.
- Uno de los rituales que la cantante hace antes de sus shows es colarse entre la multitud, usando lentes de sol de gran tamaño y un buzo con capucha. La cantante afirma que esto le permite recibir un poco de energía del público.
- Otro de los rituales antes de sus presentaciones es tomar pastillas para la garganta, que le relajan las cuerdas vocales. Luego de esto, toma un sorbo de agua para aliviar los nervios.
- Una vez, mientras se realizaba una depilación de bikini, fue reconocida y la persona le pidió un autógrafo a mitad de la sesión. Desde entonces Rihanna solicita que quienes le realicen este trabajo no la conozcan, preferiblemente que sean personas mayores y no hablen inglés.
- Rihanna firmó con Def Jam Records cuando tenía solo 16 años.
- La artista ha comentado que no le gusta la comida mexicana, china, japonesa o india.
- Ganó su primer Grammy cuando tenía 19 años por su canción "Umbrella".
- Después de que Venus Breeze de Gillette le otorgó el reconocimiento como "Celebrity Legs of a Goddess", Rihanna aseguró sus piernas por un millón de dólares.