La recién casada pareja de la realeza británica, Meghan Markle y el príncipe Harry, posiblemente sea una de las más lindas que se ha visto en los últimos tiempos.
Han dado mucho de qué hablar desde sus inicios, a pesar de que una vez ocurrido su compromiso, fue éste realmente el punto en el que comenzaron a llenar las noticias alrededor del mundo.
Hoy, a pocos meses de su matrimonio, los recordamos nuevamente con algunos datos curiosos que probablemente muchos no conozcan dentro de su relación:
1. A pesar de estar prohibido por el código real, la pareja desde el comienzo e incluso después del matrimonio, se toma de la mano.
2. Es una de las pocas parejas de la Familia Real Británica que se ha casado un día del fin de semana.
3. Como era de esperarse, Meghan Markle tuvo que renunciar a su papel como Rachel Zane en el drama de TV, Suits.
4. El príncipe Harry afirmó en una entrevista que fue él quien primero se interesó por Markle, antes que ella por él.
5. Fueron presentados por amigos en común en la ciudad de Londres.
6. Meghan tuvo que ser bautizada y realizar la confirmación ante la Iglesia Anglicana antes de su matrimonio para poder llevarlo a cabo.
7. Meghan es mayor que Harry por 3 años. Markle tiene 36 años, mientras que Harry tiene 33 y el 15 de septiembre es su cumpleaños.
8. El compromiso de la pareja no pudo ser oficial hasta que la Reina Isabel II dio su consentimiento por escrito acerca del futuro matrimonio.
9. El verdadero título que ostenta la ahora esposa del Príncipe Harry, es Duquesa de Sussex.
10. Mantuvieron su relación en principio en secreto durante aproximadamente 6 meses. Destacando que éste no es el primer matrimonio de Markle, pues estuvo casada anteriormente con Trevor Engelson.
11. Por si fuera poco, el Príncipe Harry fue quien diseñó el anillo de compromiso de la pareja.