Siempre mantuvo un bajo perfil, no le gusta protagonizar escándalos. Por eso, Daniela Urzi decidió manejarse de la manera más clara posible y contar públicamente que ya no está en pareja con Pablo Cosentino, el padre de su hijo. Para evitar especulaciones, ella misma hizo el anuncio a través de su Instagram.
"Hace 3 meses y luego de 12 años en pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho. Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", escribió la top junto a una foto en la que se la ve disfrutando de Nueva York junto al representante de futbolistas.
Daniela y Pablo se separan a menos de dos años de la polémica ruptura de Fabián Cubero y Nicole Neumann, en la que a él se lo había puesto en el centro de la escena como un supuesto "tercero en discordia". Tras haberle hecho frente a los rumores, la exmodelo y su marido se habían puesto como objetivo superar la crisis de pareja. Tras más de un intento, decidieron separarse definitivamente.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.