La conocida cantante Jennifer López tiene una amplia carrera en el mundo del espectáculo. Es más conocida por haberse lanzado al mundo de la música, donde ha tenido un gran éxito que ha crecido a través de los años.
Pero sus inicios fueron un poco más humildes, ya que se desempeñaba como bailarina para artistas y eventos mientras iba labrando su camino a obtener la gran oportunidad de mostrar su talento al mundo.
A pesar de que lleva mucho tiempo marcando la pauta, aún existen cosas sobre ella que muchos no conocen y es por ello que revelaremos 10 aspectos de su vida, carrera y personalidad que la han hecho ser quien es hoy en día.
- Fue novia del conocido rapero P. Diddy desde el año 1999 al 2001.
- Se casó en el año 2001 con Cris Judd, a quien tan solo conocía desde el año 2000.
- Se casó en el año 2004 con el salsero Marc Anthony, justo después de terminar su compromiso con el actor Ben Affleck.
- Se ha llamado a sí misma una “adicta al amor”, para explicar el porqué de sus muchas parejas.
- Su madre se llama Guadalupe López y se crea o no, es una ludópata empedernida.
- Su padre David pertenece a los seguidores de la Cienciología. Gracias a esto, cayó en banca rota por sus muchos aportes a la investigación de esta área.
- No le gusta beber y tampoco salir de fiesta, según ella ese tipo de vida daña mucho el cuerpo y sobre todo, la piel.
- Sufrió de ansiedad después de su ruptura con Marc Anthony, siendo ese su tercer divorcio.
- Ha mostrado que su piel y cuerpo no son tan perfectos como se hace ver en sus videos y apariciones. Como toda mujer posee estrías y celulitis.
- Antes de empezar a probar suerte en el mundo del espectáculo, Jennifer trabajó en un escritorio jurídico en Nueva York.