El protagonista de Glee Cory Monteith falleció en julio de 2013, al perder su batalla contra la adicción a las drogas a la joven edad de 31 años.
El actor y cantante tenía toda una vida por delante y muchos planes, entre los cuales estaba su novia, Lea Michele, quien también era su compañera en la serie. Su intención era sellar su amor con la también actriz y cantante, con una gran sorpresa para su cumpleaños, que era el 29 de agosto.
Cory estaba planeando pedirle matrimonio a Lea y ya había comprado un anillo de compromiso. La propuesta estaba planeada para ese día tan especial, el cumpleaños de Lea.
Ellos estaban muy enamorados y esperaba con ansias ese día para darle el mejor regalo del mundo, solicitarle que fuera su esposa. No obstante, quien interpretó a Finn en la famosa serie Glee, nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.
Lea declaró que no tenía ni idea de la propuesta, y que pensaba que él estaba planeando una gran fiesta para ese día tan especial o un viaje increíble. Lo único que sí era seguro es que estaba decidido vivir juntos cuando el regresara de ese viaje fatídico a Vancouver.
Hoy ya casi se cumplen cinco años de su muerte, y Lea ahora se comprometió con su actual novio y se va a casar. Esta noticia a algunos les causó mucho ruido, pero es claro que la actriz debe seguir con su vida.