Ava Sambora es la única hija de la actriz Heather Locklear y del ex guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora. Según la página , Ava ha estado llamando la atención por sí misma, publicando imágenes hot en su Instagram, así como también ha tratado de conseguir un lugar en el mundo de la actuación.
La blonda, que guarda ciertas características físicas de su hermosa madre, gusta de modelar trajes de baño, convirtiéndose en vocera de una reconocida marca en su país. Aún le falta camino por recorrer para llegar al estatus que gozan sus padres; sin embargo, está determinada a alcanzarlo. Mirá varios hechos de su vida.
Se siente abrumada por los problemas de su madre
No ha hablado públicamente del tema, pero una fuente conversó con y acotó que Ava estaba preocupada por Heather. “Ella se siente abatida por el reciente comportamiento de su madre, y cree que sólo obtendrá ayuda si toma en serio lo que sucede. Si todos protegen a Heather, ella nunca cambiará”, añadió la fuente.
Heather publica con frecuencia fotos de Ava
La que fue una sex simbol de los años 80 y 90 se siente muy orgullosa de su única hija, por lo que coloca fotos de la joven en sus redes sociales. Varios medios de comunicación creen que el parecido físico entre ambas es increíble, y que si realmente lo desea Ava puede igualar a Heather como en sus tiempos dorados.
Su padre es todo un ícono del rock
La blonda ha brindado su total apoyo a Sambora, con respecto a su línea de ropa White Trash Beautiful, recorriendo la pasarela en el 2010 para la marca, durante un evento en Los Ángeles. Lamentablemente, Ava también ha lidiado con los problemas de su padre con la bebida.
Según , el músico debió dejar la gira con Bon Jovi en el 2013 para entrar en rehabilitación. Semanas después salió diciendo que se sentía totalmente renovado.
Modelaje
Ava comenzó a modelar ropa playera para Baes and Bikinis, empresa en la cual es embajadora, de acuerdo con . Esa línea de trajes de baño fue fundada por una adolescente de Malibu llamada Stephanie Princi.
El portal notó que apenas está empezando en el negocio del modelaje. También trabajó con 138 Water, y otras marcas.
Chica con suerte
Su padre Richie confesó a que Ava tenía 4.2 de promedio, por lo que recibió 11 ofertas de becas estudiantiles. reseñó que ya la chica había escogido asistir a la Universidad Loyola Marymount en California. Esto da a entender que su vida social y pública nunca afectó su rutina de estudios.