Natalie Portman es tal vez una de las mejores artistas internacionales de su generación. Ha trabajado en películas exitosas desde el 2002, y es para la crítica una de las más grandes en su oficio, muy elegante cuando se pasea por la alfombra roja.
Es todo un camaleón del estilo. Desde sus días de boho chic, pasando por esos vestidos con volantes, hasta mostrar su cabeza afeitada para el estreno del film V for Vendetta. Ahora es imagen de la marca Dior, incrementando enormemente el volumen de sus ventas, según la prensa especializada.
Mirá las siete reglas que impone Portman para irradiar el glamour de la época dorada de Hollywood. Conocé la clave de su triunfo.
La textura lo es todo
Cuanto más volantes, mejor. No tenga miedo de incluir drapeados, bordados, cuentas y todo lo demás en su atuendo.
Sin miedo a lo clásico
Si va bien con el vestido, mantenga el cabello en su lugar. Un elegante moño o barrido a un lado, agrega un plus discreto instantáneo a cualquier look.
Buenos genes
Si decidió afeitarse la cabeza y mostrarlo con orgullo en eventos públicos, necesita contar con una buena estructura ósea. Si eso falla, ayúdese del maquillaje para destacar y perfilar el contorno. Un buen retoque en su rostro acentúa sus rasgos naturales.
Vestidos strapless
Si posee un escote asimétrico como el de Natalie, cubrirlo con una prenda de corte alto sería un crimen. Opte por un vestido sin tirantes y largo, para obtener una silueta clásica que la hará lucir muy bien.
Monocromático
Cuando no sepa cuál color queda con su tono de piel o estilo general, opte por colores clásicos y seguros como el blanco y/o negro.
As bajo la manga
El glamour no siempre tiene que ver con look dramáticos. Un mini vestido coqueto a juego con un buen par de piernas la harán ver y sentirse joven sin caer en lo vulgar.
Dior, Dior y más Dior
Sí. Natalie Portman tiene un gran trato con Dior que genera envidia de la buena. El hecho de que un diseñador prestigioso le atienda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es impresionante… pero hablamos de una de las mejores actrices, así que no pueden juzgarla.