Catherine Zeta-Jones estuvo transformando su casa, una habitación a la vez. Según la reseña del magazine , el último espacio que necesitaba recibir el tratamiento de la morocha fue el dormitorio de su hijo Dylan.
En una publicación de su cuenta de Instagram, semanas atrás, la protagonista de la Máscara del Zorro mostró su recién renovada y elegante habitación que tenía un motivo británico con detalles en gris y rojo en todas partes.
A lo ancho de la pared -detrás de la cama- colocó enormes letras que deletreaban el nombre Dylan. También se detalló la cabecera acolchada gris y las almohadas impresas con la bandera británica. Todo creó una sensación muy clásica. De igual manera pasó con la lámpara de diseño exclusivo que cuelga del techo.
A principios de enero, Zeta-Jones retocó el dormitorio de su hija, Carys, usando una paleta de colores suaves y grises. El resultado fue una habitación de estilo parisino que completó con una lámpara muy chic en el centro.
Su dormitorio de invitados recibió un refrescamiento hace tres meses. Zeta-Jones lo mostró con orgullo en sus redes sociales. Actualizó el ambiente con tonos frescos azulados. El otoño pasado, la actriz le dijo a la revista que se estuvo preparándose por mucho tiempo, y que ya se sentía lista para lanzar una línea hogareña.
“Fueron muchos años de preparación. Quiero decir, años de observar, tomar notas, encontrar inspiración, mirar algo y hacerlo mío y luego tener la oportunidad de unir todas esas influencias externas y convertirlas en una. Entregarlo todo. Es liberador y emocionante”, recalcó la esposa de Michael Douglas.
En septiembre del 2017 lanzó Casa Zeta-Jones, que tuvo buena aceptación de sus seguidores, recibiendo además elogios de sus colegas y cercanos.