Fue a principios del 2014 cuando la modelo y actriz Cara Delevingne asistió a un juego de los Detroit Pistons vs New York Knicks junto a Michelle Rodríguez… y las chispas saltaban a la vista. Se rumoraba que esas dos hermosas chicas estaban saliendo hacía meses, pero nadie terminaba de confirmarlo.
Entonces, con esa atrevida presentación quedó claro su romance, sin miedo de convertirse en el blanco de las críticas. Más tarde sus familias les dieron la “bendición” para continuar como pareja, si era de su gusto.
Pronto se volvió habitual verlas en paseos románticos por México, visitando el zoológico de Londres o saliendo a cenar con amigos. Se hablaba de la bisexualidad de Cara, pero la prensa no sabía cuáles eran los gustos de Michelle, a quien se le atribuyó encuentros fogosos con guapos actores de Hollywood.
El hecho de que la actriz, popular por la saga The Fast and the Furious, se abriera con alguien de esa forma, fue increíble. Lo más curioso es que jamás les importó su diferencia de edad, unos 14 años para ser específico. A Michelle le encantaba acompañar a Cara, y divertirse con su “retorcido humor británico”.
“Nuestra relación está yendo realmente bien, ella es genial. Cuando comenzamos a pasar el rato, pensé que ella era increíble, y lo disfrutamos mucho. También es dura, no querrías meterte con ella en una pelea”, opinó Michelle a The Daily Mirror.
Las dos celebridades dividieron su tiempo entre Londres y California, pero a los dos meses la relación se enfrió. Nunca dijeron el por qué tomaron caminos distintos, lo que fue decepcionante para sus seguidores.
Hasta empezaron a evitarse en eventos públicos, señal de no haber quedado en muy buenos términos. Se maneja que Cara estaría saliendo con Paris Jackson, hija del desaparecido Rey del Pop Michael Jackson, mientras Michelle sigue feliz con su soltería.