En este úlitmo tiempo, la vida de Eduardo “Cabito” Massa Alcántara dio un giro de 180 grados: se sometió a un bypass gástrico y logró bajar más de 100 kilos. Además de transformar su figura y fortalecer su salud, su presente laboral también cambió muchísimo. Luego de 16 años formando parte del programa radial Basta de todos, su conductor, Matías Martin, decidió desvincularlo.
Lejos del mundo radial, el humorista decidió ganarse la vida de otra manera y optó por apostar al universo gastronómIco. Se compró un food truck para incursionar empresarialmente en el sector, especialmente en eventos y recitales.
"Tenemos opciones veggies, sandwiches de salchi parrillera con criolla de mango y rúcula en pan de chipa, bao de cerdo y uno vegetariano de portobelos y provoleta. Otro con pan de masa madre y milanesa de entraña", le contó Cabito a Ciudad, que tendrá su puesto, Enero, en el próximo Lollapalooza.
¿Cabito se lanzó solo al mundo de los food trucks? Para nada, le propuso a sus mejores amigos que se unieran a su proyecto. "Un montón de voluntades se unieron en un momento difícil del país y le estamos dando trabajo a un montón de gente. Es un proyecto de grupo como me gusta a mí", concluyó, en diálogo con La Nación.