El famoso Keanu Reeves no llegó a casarse pero sí vivió el amor intensamente gracias a su fallecida novia Jennifer Syme. Esta poco conocida actriz y asistente de producción dejó el mundo bastante joven.
Nacida en California el 7 de diciembre de 1972, trabajó como actriz secundaria en algunas películas y posteriormente se abrió paso al mundo de la música.
Cuando tenía 18 años se mudó a Los Angeles y consiguió un pequeño rol en la película Lost Highway en 1997, papel que ganó gracias a David Lynch, quien también era el director de este film. Posteriormente comenzó a trabajar como la asistente personal de Dave Navarro, quien era bajista de Jane’s Addiction y luego lo fue de Red Hot Chilli Peppers.
Keanu Reeves la conoció durante la filmación de la primera película de Matrix y comenzaron su relación en 1998. Casi nunca fueron atrapados juntos por la prensa y tampoco lo acompañaba como su pareja en las alfombras rojas a las que debía asistir.
Los rumores de su embarazo comenzaron en 1999. Luego de esto comenzaron fuertes teorías con respecto a que Keanu no quería tener hijos aún. También se dijo que iba a abandonarla por estar embarazada.
Debido a esto, se hizo público el embarazo y también el nombre de la pequeña niña. Keanu dijo sentirse muy emocionado por la llegada de Ava al mundo.
El 25 de diciembre de 1999, Syme no sentía a su bebé moverse. Cuando Keanu y su pareja llegaron al hospital, les confirmaron que había muerto en el vientre a un mes de nacer.
Muchos dicen que luego de ello se separaron en buenos términos. Keanu realmente la amaba y se sintió realmente devastado cuando ella falleció durante un accidente automovilístico el 2 de abril de 2001.
Su deceso se dio luego de regresar de una fiesta del cantante Marilyn Manson y se rumora que se consiguieron antidepresivos en el vehículo. A partir de ese momento Keanu ha estado solo, ya que ha sido difícil para él superar ese trágico momento de su vida.