La historia de amor entre Thalía y su actual esposo Tommy Mottola comenzó hace mucho tiempo. Hoy en día tienen 18 años de casados y están llenos de puro amor el uno con el otro.
Se conocieron en el año 1998 gracias a Emilio Estefan y una cena que éste organizó. Luego de eso, él mismo organizó una cita a ciegas entre ellos en un restaurant llamado Escalinatela en la ciudad de Nueva York. Ambos quedaron encantados con la persona que tenían al frente y el proceso de enamoramiento fue sólo cuestión de tiempo.
Al día siguiente de conocerse, Tommy Mottola le regaló a Thalía un oso de peluche bastante costoso. Hoy en día, ella continúa durmiendo con ese oso y lo cuida como una de sus pertenencias más preciadas. Tuvieron un año completo de noviazgo y le propuso matrimonio en el año 1999, se casaron justo al año siguiente.
Por la trascendencia de la carrera de ambos, sus invitados eran personalidades del mundo de la actuación y la música: Jennifer López, Michael Jackson, Robert De Niro, Bruce Springsteen, Juan Gabriel, entre otros.
En el año 2007 quedó embarazada de su primera hija a quien llamaron Sabrina Sakae, y en el año 2011 trajeron a su hijo Matthew Alejandro al mundo. Ambos afirman ser muy felices y que su unión no ha traído más que buenos recuerdos que durarán en la memoria de ambos para siempre.
Siempre comentan estar agradecidos con Emilio Estefan por haberlos ayudado a conocerse, por eso le dieron el título de padrino en su boda. 18 años después de ese momento, siguen viéndose muy alegres juntos y sobretodo muy enamorados.
Ambos se apoyan en la concreción de sus proyectos y comparten el éxito de ser una de las parejas más poderosas de México.