Uno de los momentos más difíciles en la vida del actor Arnold Schwarzenegger fue sin duda cuando su esposa, la reportera María Shriver, descubrió que le fue infiel con su ama de llaves.
La aventura, que le dio un quinto hijo a Schwarzenegger, de nombre Joseph, le costó su matrimonio al austríaco-estadounidense, e incluso serias diferencias con sus otros cuatro descendientes, producto de su matrimonio.
El desliz de Schwarzenegger fue con la guatemalteca Mildred Baena. La relación extramarital se conoció cuando el protagonista de Terminator cumplía 25 años de casado con Shriver.
Fue la misma Baena quien le confesó la verdad a la esposa de Schwarzenegger, luego de trabajar 20 años con la familia, al igual que lo hicieron su madre y su hermana.
Shriver tenía sospechas de que algo estaba escondiendo Banea, pues el pequeño Joseph se parecía cada vez más a sus hermanos y por ello en varias ocasiones le reiteró: "Estoy aquí si necesitas hablar".
“Ellos me hicieron sentir como si fuera una más de la familia, eran muy cálidos. Les adoraba y me hacían sentir querida”, reconoció Baena en una entrevista concedida a Hola.
María Shriver no perdonó a Schwarzenegger y literalmente lo echó a la calle. Pidió el divorcio y Arnold se quedó en una triste situación.
“Fue mi mayor fracaso personal. Todos cometemos errores en un momento u otro y ese ha sido el más grande de mi vida. Pero tengo que levantarme de nuevo porque solo los perdedores se lamentan, los ganadores se levantan. Tengo que seguir adelante y decir: ¿Ahora cómo me curo y cómo junto a todo el mundo de nuevo? Si pudiera ser como el Terminator en vida real, claro que viajaría al pasado y diría ‘Arnold, no’", contó el ex gobernador de California, hace un par de años.
El actor también reconoció que tuvo otros momentos malos en su vida, “pero sin duda este ha sido el peor de todos y mi mayor error. No tengo ninguna duda, porque no solo es un error, sino que piensas: 'Soy yo el culpable. Soy yo el que ha metido la pata', y no puedes echarle la culpa a nadie más. Sí, sé que la decepcioné, pero es más fácil darse cuenta de las cosas con el tiempo".
Actualmente, Arnold Schwarzenegger de 70 años mantiene una relación sentimental con Heather Milligan de 43. Unos meses atrás se les vio juntos disfrutando de un viaje por Milán, Italia.