A pesar de ser una artista con 118 millones de seguidores en Instagram, solo superada por Cristiano Ronaldo y Selena Gomez, Ariana Grande mantiene en ascuas a sus fanáticos a nivel mundial debido a que la última foto que publicó fue el 26 de diciembre de 2017 con más de 4 millones 300 mil likes.
Han pasado casi tres meses sin que la joven cantante suba contenido a su perfil, lo que ha generado cualquier cantidad de especulaciones, especialmente porque recientemente una de las hermanas menores de Kim Kardashian, Kylie Jenner, sorprendió al mundo cuando dejó de subir contenido a la aplicación de la camarita para mantener un embarazo prácticamente en secreto.
Se supo que Jenner estaba en la dulce espera justo cuando a través de un video reveló cómo había sido el desarrollo de su maternidad y posterior nacimiento de su bebé, y solo así fue que regresó a Instagram tras largos meses de ausencia.
Esas son las razones que hacen pensar que Grande podría estar embarazada de su novio Mac Miller, con quien mantiene una relación de hace más de un año.
Pero no es la primera vez que se corren rumores de la visita de la cigüeña a la popular artista de Estados Unidos, pues el año pasado su nombre ocupó muchos titulares, luego de que en la cuenta Twitter de Associated Press se anunció que Grande estaba en estado.
Sin embargo, el revuelo duró poco ya que el tuit con la información fue eliminado de la cuenta, en la que se leía que lo habían borrado por no estar autorizado, para luego finalizar con un “estamos investigando”.