La cantante Amanda Miguel nació y creció en Argentina, pero muchos de sus fanáticos pensaban que era mexicana principalmente por su manera de hablar y porque además es su país de residencia.
Amanda pasa mucho tiempo con su esposo Diego Verdaguer y comparte hermosos recuerdos con él, al igual que con su hija Ana Victoria. Además, está negada a tomarse un descanso de los escenario a sus 62 años de edad.
Sus espectáculos y giras son memorables, ya que siempre da lo mejor de sí y sobretodo porque la potencia de su voz no ha hecho sino mejorar con el pasar del tiempo.
A continuación presentamos algunos datos sobre esta controvertida mujer, quien sin duda alguna ha impactado al mundo con su hermosa voz.
- Odia el mar y le tiene mucho miedo a pesar de tener una casa en la playa.
- Es admiradora de los animales venenosos.
- Los nombres de las calles en Gaiman (Argentina), su ciudad natal, hacen referencia a los lugares donde se han visto ovnis. Esta excentricidad hace reír excesivamente a Amanda Miguel desde que tiene conciencia.
- Le parece muy curioso que la reconozcan cuando tiene el cabello suelto, ya que de lo contrario no tienen ni idea de quién es.
- Muchos intentan imitarla, pero sobre todo aquellas personas que se dedican al travestismo. Es la diva latina más imitada por este público y de hecho ha mencionado que son sus favoritos por todo el amor que le han profesado a través de los años.