Estas dos amigas han encontrado una auténtica joya de lugar de vacaciones en Airbnb: un barco en medio de un lago al que sólo se puede acceder en kayak.
Visitando el lago de Garda, en Sirmione (Italia), con su mejor amiga, esta mujer se topó con un Airbnb en un barco, una propiedad que acababa de publicarse y que no tenía ninguna crítica.
Ana Savu, de 28 años, estaba de vacaciones en Venecia (Italia), donde tenía previsto reunirse con su amiga Ambra Scotolati, de 29 años, ejecutiva de marketing de Milán (Italia).
La pareja decidió encontrarse en medio de sus dos lugares de destino, en el lago de Garda, y querían la casa de vacaciones perfecta para su viaje, así que recurrieron a Airbnb. Un fin de semana en el lago a bordo del barco, les costó 200 dólares las dos noches. Decidieron alojarse en el pintoresco lugar, donde cambiaron la ducha por un chapuzón matutino en el lago para empezar el día.
Aseguran que el Airbnb no es ideal para estancias largas, pero para un par de noches "fue perfecto". Tiene una cama doble y dos pequeños sofás, por lo que, se podrían alojar hasta 4 personas. Cuenta con un aseo debajo de la cama, una pequeña zona de cocina con platos, vasos, sartenes y todo lo necesario para cocinar.
El barco se encuentra a 100 metros de la orilla y sólo se puede acceder en kayak. Las amigas lo cuentan como "lo más divertido" del viaje: "El trayecto hasta el barco siempre fue un reto, pero al final de nuestra estancia se nos dio bastante bien".
Fuente: EP.