Cuando era una niña de tan solo tres años, Adabel Guerrero y su familia viajaron a Estados Unidos. Al no tener la residencia, regresó a la Argentina junto a su mamá y hermanos. Sin embargo, su papá, Eduardo, se quedó y nunca más volvió a verlo... ¡hasta ahora!
El hombre regresó a Buenos Aires para reencontrarse con su hija y conocer a su nieta de un año, Lola. Feliz por esta nueva etapa en familia, Adabel compartió una tierna foto de su papá sosteniendo a la niña y le dedicó un mensaje que conmovió a sus seguidores.
"¡El abuelo baboso! Así recibió Lola a su abuelo. Hoy es el Día de la Familia, así que quería decirle a mi papá 'Bienvenido a nuestra familia'. Que disfrutes de tu nieta y de tu hija de acá hasta que la vida nos lo permita", escribió Ada.
"Quería decirle a mi papá 'Bienvenido a nuestra familia'. Que disfrutes de tu nieta y de tu hija de acá hasta que la vida nos lo permita".
Tras muchos años de espera, Adabel está feliz por volver a tener cerca a su padre. "Me sanó el corazón", supo revelar en Confrontados.