Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen tienen muchas particularidades que las volvieron sumamente famosas, a partir del momento en el que aparecieron en la pantalla chica en la serie Full House o Tres por tres, como se conoce en español.
Actualmente, tienen un look sumamente extraño y fantasmagórico que las hace ver poco saludables, pero según sus propias declaraciones Mary- Kate sufrió de anorexia y otros trastornos de la alimentación, que la ha llevado a estar muy delgada.
En tanto, es importante conocer algunos datos de interés que ayuden a entender por qué las gemelas favoritas de la televisión dejaron este medio y a qué se dedican en este momento.
- Aparecieron por primera vez en la televisión a la tierna edad de 9 meses de edad.
- Su primera película se grabó en el año 1992, y su nombre es Vamos hacia la casa de la abuela.
- Son propietarias desde los 7 años de Dual Entertainment Group.
- Ashley tiene aproximadamente 10 años sin actuar.
- Su incursión en la industria de la moda ha sido sumamente exitosa. Son dueñas de cuatro firmas: The Row, Elisabeth&James, Stylemint y Olsenboye.
- Facturan aproximadamente por su firma The Row, 1.000 millones de dólares mensuales.
- Su hermana Elisabeth interpreta a la Bruja Escarlata en Avengers.
- No tienen redes sociales, ya que no les gusta compartir mucho sobre su vida privada.
- Crearon uno de los perfumes más famosos entre las adolescentes en la década del 2000.
- Ninguna de las dos ha realizado compras virtuales.
Estas hermanas, que actualmente tienen 31 años de edad, son unas de las más ricas del mundo por sus marcas de ropa, que las han llevado a ser parte de la élite de la moda. Siempre realizan apariciones en conjunto y casi nunca se fotografían por separado.