La confirmación de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares regresarían a Intrusos tomó por sorpresa a Florencia de la Ve, la actual conductora, quien hizo un fuerte descargo en vivo desde el programa.
“Vienen otras personas. que yo decido no nombrar porque fueron muy malos conmigo”, pegó de entrada a la nueva dupla a cargo del clásico de América.
“Fueron personas crueles que mintieron sobre mí. Por eso nunca los menciono. O sea, no tengo algo personal. Pero tampoco quiero mencionarlos simplemente por ese tema, que fue en otro momento cuando estaban acá”, aclaró Flor.
En ese momento, la conductora explicó que tiene contrato vigente con el canal hasta fines de 2025, y que por eso negaba su desplazamiento ante las consultas de la prensa: “Yo tenía organizado mis vacaciones”.
Ahí contó que su reunión con la plana mayor del canal fue “nada tensa”, sono cordial y reveló: “Me comunicaron el jueves a la tarde que yo no iba a formar parte de Intrusos durante 2025, que el canal tenía otras cosas pensadas para mí”.
“Querían saber lo que sentí si lloré, lloré mucho, lloré desconsoladamente y hasta ahora cuando hablo. Pero no porque me quedé sin trabajo. Me parece que no se manejaron de buena manera ni conmigo ni con mis compañeros. No se manejaron bien. Las cosas no se hacen de esta manera”.
“Lloré desconsoladamente y hasta ahora cuando hablo. Pero no porque me quedé sin trabajo. Me parece que no se manejaron de buena manera ni conmigo ni con mis compañeros. No se manejaron bien. Las cosas no se hacen de esta manera”.
FLOR DE LA VE EXPLICÓ POR QUÉ LLORÓ Y LE DOLIÓ TANTO LA FORMA DEL DESPIDO DE INTRUSOS
“Porqué es el dolor, porqué yo lloré de la manera que lloré y porqué me estoy aguantando en este momento. Porque en Intrusos nos ha pasado de todo en estos tres años, nos han cambiado más de cuatro veces de horario”.
“Vino Mariana Fabbiani y pidió mi horario, pidió este horario y se lo dieron. (...) Y todas las veces que cada cambio de gerencia algo ha sucedido y nos ponían para acá, nos ponían para allá, nos sacaban y la gente siempre nos elegía”.
“Vino Mariana Fabbiani y pidió mi horario, pidió este horario y se lo dieron. (...) Y todas las veces que cada cambio de gerencia algo ha sucedido y nos ponían para acá, nos ponían para allá, nos sacaban y la gente siempre nos elegía”.
“Somos un programa que ganamos en audiencia en nuestra franja; somos el programa segundo más vendido del canal; somos el segundo en número también del canal. siempre nos sacaban, nos ponían; nos pusieron todos los tanques”.
“Por todas estas cosas que sucedieron, yo creía ingenuamente que no nos merecíamos este final. Que no me merecía esta manera o esta forma. Ni yo ni mis compañeros”.
“Yo creía ingenuamente que no nos merecíamos este final. Que no me merecía esta manera o esta forma. Ni yo ni mis compañeros”.
“Porque va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas, no se hace una cosa así. Estamos siendo testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo y somos testigos porque es algo que le viene sucediendo a muchos trabajadores y muchos están en silencio ante esta situación. (...) no podemos naturalizar la crueldad”.
“Porque va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas, no se hace una cosa así. Estamos siendo testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo y somos testigos porque es algo que le viene sucediendo a muchos trabajadores”.
“Yo lloro porque no saben el placer que era trabajar acá. El placer que sentía, el disfrute. Nunca me fui enojada en mi casa. Sí hemos discutido, nos hemos... Por boludeces. Pero siempre era placentero”.
POR QUÉ SE RETIRA FLOR DE LA VE DE INTRUSOS ANTES DE TIEMPO
“Hoy me despido porque tengo que cuidar mi saludpor orden médica, porque estoy atravesando un postoperatorio. Y yo no quería contarlo porque es algo que pertenece a mi intimidad. No es nada grave. Pero necesito cuidar mi salud”.
“Hoy me despido porque tengo que cuidar mi saludpor orden médica, porque estoy atravesando un postoperatorio. Y yo no quería contarlo porque es algo que pertenece a mi intimidad”.
“Creo en una Argentina. Creo en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva. Siempre voy a estar del lado de los pobres. Siempre voy a estar del lado de los maestros. Siempre voy a estar del lado de los estudiantes. Siempre voy a estar del lado de los jubilados. Siempre. Porque creo en un país libre. De verdad. Por eso, viva la diferencia. Vivan los putos. Vivan las trabas. Y viva Perón”.
Noticia en desarrollo.