El arranque de Cuestión de Peso en su temporada 12 estuvo marcada por la presentación de ocho participantes, aunque Mario Massaccesi aclaró que faltan dos personas por sumarse al certamen saludable.
Con Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 como cara conocida, hubo cuatro chicos y tres chicas que conmovieron por sus testimonios.
Ernesto Cirilo Ayala, de 39 años. Es el gaucho correntino que no puede subirse a su caballo, y que además es chef. Ingresó con un peso de 191.2 kilogramos. “Quiero volver a jugar con mi hija”.
Melina Gómez de 27 años. Es una estudiante de psicología nacida en Bariloche pero que se mudó a Buenos Aires. Ingresó pesando 152.1 kilogramos. “Me preocupa que me cuesta atarme los cordones. Odio hacer ejercicio”.
Marcelo Rosada de 25 años, vive en González Catán. El Chico Play trabaja en una fábrica de inyección plástica entró al reality pesando 179.9 kilogramos. “Me molesta no poder sentirme cómodo al salir a la calle. Me mantengo encerrado con la play o la música”.
Gabriela Nate Atamian de 39 años, de Flores. Bailarina de profesión y por pasión, arrancó con un peso de 98.4 kilogramos: “Actualmente trabajo vendiendo contenido hot. Los clientes pagan por lo que quieren consumir”.
Paulo Fleitas de 37 años, que vive en Ciudadela. El Uruguayo trabaja en la panadería con su mamá y comenzó con 139.7 kilogramos. “El divorcio para mí fue una recaída. La forma de cocinar era motivo de conflicto y pelea porque aumentábamos de peso los dos juntos”.
Victoria 34 años, de Villa Pueyrredón. La Madre del milagro arrancó con 135.2 kilos de peso. “Me encantaría casarme de nuevo con mi marido pero estando bien yo”.
Matías 38, de Floresta. El vendedor ambulante comenzó pesando 192.9 kilogramos. “Uno no por ahí no está cómodo con una chica estando con sobrepeso”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.