Este lunes se produjo el regreso de Marcelo Tinelli a la TV con Bailando 2023, que contó, como suele ocurrir, con un gran cuadro de apertura a cargo de varios artistas, entre ellos antiguos campeones del certamen como Pampita, Flor Vigna y Paula Chaves.
En el inicio del programa, la producción recurrió a la parodia de una película famosa, en esta ocasión Barbie, para superponer las voces de algunos humoristas y crear así una ficción sobre el inicio del ciclo.
Luego unos 30 bailarines hicieron una performance en la previa al ingreso de Flor Vigna que desplegó su talento vocal con uno de sus temas. A continuación, fue el turno de Pampita de mostrar que, pese a haber sido campeona en 2008, sigue haciéndolo maravillosamente bien.
Leé más:
En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció la fecha en la que debutará el Bailando 2023
También fueron parte del evento cantantes como Luck Ra y Callejero Fino y artistas conceptuales como Alfredo Segatoni y el exabrupto del color de y BM, entre varios cuadros de baile y coreografías.
Otra de las grandes figuras del Bailando que volvió a la pista luego de varios años fue Paula Chaves, que desplegó su habitual habilidad con la danza.
Finalmente, las bailarinas del staff se colocaron en posición antes de que el conductor salga por la puerta grande a hacer lo suyo, siempre sonriente, y antes de anunciar el “Buenas noches América”, con el que le dio la señal a Cristian Castro para que ingrese a cantar el nuevo tema del ciclo.
Leé más:
Pampita sorprendió a Cami Homs con una inesperada devolución en Bailando 2023: “Sos una madraza”